jueves, 18 de junio de 2009

Just for Princess ~

Tienes algun ED? Creo qe 2.
Si lo tienes cual es y hace cuanto lo "adquiriste" ? Bulimia purgativa con períodos de Anorexia.
Que te motivo para tenerlo? Muchísimas cosas, pero la principal.. mi IMÁGEN!
Haz pensado en dejarlo? finitas veces, pero ninguna da resultado.
HW: 67Klz
CW: 62 Klz
LW:65 Klz
Goal Weigth: 5... i'm a pig!
Tu thinspo: All models-Nicole Richie-Bill Kaulitz-
Qe vez cuando te vez al ezpejoo: No sé lo qe son los espejos!
Cm ezta thu autoestimaa: está de vacations en la China y no creo qe vuelva.

2 comentarios:

  1. * Hola nai esta mas que bueno el relato... me encanto, ahora voy a segir leyendo alguno mas♥ te quiero mucho hermosa.-

    ResponderEliminar
  2. Princesa d eun cuento infinito (L
    amo esa parte d esa cancion d ale sanz
    me seguis??? dale avisame que yo tmb t sigo ;)

    ResponderEliminar