jueves, 18 de junio de 2009


Me dí cuenta qe estoy SOLA, tengo muchas amigas, pero ninguna siente lo qe siento, ni ve lo qe veo. No me sirve qe me digan: si Nay, te re entiendo. Mi pregunta es: ¿cómo hacen para entenderme, si jamás van a estar 1 minuto dentro de mi cabeza?. Lo qe menos pretendo al excribir esto es hacerme la víctima o qe me tengan lástima. Estoy harta de qe me controlen, al fin y al cabo, ¿qiénes son ellos para juzgarme? Otra vez volví a ser la misma tonta de siempre, a dejar las cosas qe no tendrían qe ver por despistada en un lugar visible. Ayer dejé la hoja de Gillete arriba del escritorio, la busqé por todos lados y no la encontraba. A la noche mi hermana me dice: - Otra vez con esto, qe dijimos? Una más y le cuento a mamá.. Jaja, una más.. si vieras mi brazos ahora. Cortarme es la única manera de no sentir lo qe siento. Ya no duele tanto como la primera vez, mi piel está acostumbrada, y ver la sangre correr por mi cuerpo es algo cotidiano. Es inevitable, no puedo dejar de hacerlo, tampoco qiero dejar de hacerlo. Para mi mamá todo lo qe hago son "boludeces", ya me estoy cansando, no estoy de humor para nada ni nadie.Las lágrimas se apoderan de mis mejillas obligándome a hacer una vez más lo qe me hace mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario